New York, New York… <3

Seguro que ya lo sabes pero… ¡el Club de las Zapatillas Rojas ha ido a Nueva York! Fue toda una aventura, los profesores eran muy estrictos, y luego… ¡Pero qué digo! Mejor no cuento nada… ¡ya lo descubrirás por ti mismo en la nueva aventura! ;)

Lo que sí puedo decirte es que Nueva York es una ciudad mágica… Está llena de luces, rascacielos altísimos, sueños y, sobre todo, amor… Y no es para menos: un paseo por Central Park, el puente de Brooklyn al atardecer, la luz de las estrellas desde cualquier azotea de la ciudad… ¡todo invita a enamorarse! ¡O a vivir divertidísimas aventuras! ¿Aunque, qué es el amor sino una loca aventura?

¿No me crees? ¡Fíjate en el cine! Hay miles de películas que cuentan historias de amor (¡y de más cosas!) que transcurren en Nueva York… ¿Quieres ver alguna de ellas? ¡Aquí tienes una lista!

El diablo viste de Prada

Andy es una chica que acaba de sacarse la carrera de periodista y ahora busca trabajo en Nueva york… y lo encuentra en Runway, ¡la revista de moda más prestigiosa del mundo! Andy es una negada para la ropa y no le gusta la moda, pero sabe que si consigue superar su período de prácticas podrá conseguir trabajo en cualquier otro periódico, que es lo que más desea. Lo malo es que no sabe lo duro que es trabajar para su jefa, y que ese nuevo trabajo pondrá en peligro su relación con su novio, y más cuando aparece en su vida el guapo reportero Christian…

¡¡En serio, no os podéis perder esta película!! No solo pasa en Nueva York, ¡también en París!, y todas sabemos que si existe una ciudad más romántica que Nueva York, esa es París.

Diario de una niñera

No todo es lujo en Manhattan… y Annie, una chica que tiene que ponerse a trabajar para poder pagarse la universidad, lo sabe muy bien cuando consigue trabajo como niñera de una de las familias más ricas de Nueva York. Por si fuera poco cuidar de un niño pequeño y travieso, no deja de tener encontronazos ridículos con el vecino guapo de los señores X. Lo mejor es que ¡a él también le gusta ella! Pero con una jefa tan dura va a ser difícil tener cualquier relación con él…

Encantada

Lo sé, lo sé… puede que ya seamos un poco mayorcitas, pero ¿quién puede resistirse a una buena historia de princesas? Porque esta es una buena historia de princesas, quiero decir, no pasa en un bosque, o un castillo, o en una tierra muy, muy lejana, sino aquí, en nuestro mundo, ¡en Nueva York! Giselle, sacada de su cuento, es arrastrada a la ciudad de Nueva York, con todo lo que ello conlleva… Vale, para nosotras es un paraíso de las compras, ¿pero para una princesa? La cosa cambia… ¡A no ser que te ayude un abogado tan guapo como Robert!

Ver todas las noticias ›