Hacer deporte es lo mejor para la salud

Ya sabes que a Frida le encanta el deporte: correr, jugar al baloncesto, al vóley, ¡le encanta la sensación de estar tan activa! y además le sirve para olvidar todos sus problemas: se olvida de todo con una buena competición. Y a Raquel le apasiona el vóley,  ¡nunca descansa!

¿Y a ti? ¿Te gusta algún deporte? Supongo que no harás caso a eso de que las chicas no juegan al fútbol, ¡porque menuda mentira! Ya sea al fútbol, al baloncesto o a la natación, las chicas somos unas crack, y eso nos lo han demostrado nuestras atletas un montóoon de veces.

¡Fíjate en Mireia Belmonte! Fue oro en natación en las pasadas Olimpiadas, ganó la plata en el Mundial de Natación que se celebró en Barcelona, y nunca ha dejado de acumular otros premios. ¿Y conocéis a las chicas del equipo español de natación sincronizada? ¡¡Sus actuaciones son una pasada!!  Pero además, la selección femenina de baloncesto también triunfa: en los Juegos Olímpicos de Río se consiguió ¡la medalla de plata!

Y en gimnasia rítmica, tenemos a Almudena Cid, ¡que además escribe libros! (¿no conoces la serie Olympia? ¡Seguro que te gustará!).

Dime, ¿sabías todas estas curiosidades?, ¿sabes algunas más? Que nada te pare al practicar un deporte. Si quieres ser la mejor y te cuesta, ¡solo piensa que ellas, un día, también eran chicas con un sueño!

Ver todas las noticias ›