Foto de Susana

Le encanta el rock y los looks atrevidos.

Odia no entender lo que ocurre a su alrededor.

Cumpleaños 9 de marzo

Susana Curiosa

Susana necesita conocer los porqués de las cosas, es muy inteligente y razona lo que sucede con su visión detectivesca, atando cabos y comprobando pistas.

Y si es con la música a tope y la inspiración fluyendo, mejor que mejor. Es la rockera del grupo. Le encanta salirse de la norma, comer helado en invierno o pintarse cada uña de un color, por ejemplo.

Siempre lleva joyas en sus manos, pero todas tienen un significado para ella y no tiene inconveniente en explicarlo a aquel que le pregunta. En el pasado tomó algunas malas decisiones que la obligaron a cambiar de colegio y llegar al grupo de las chicas, donde ha reformado su visión del mundo e, incluso, se ha permitido dejarse engatusar otra vez por el amor.

Mis fotos

Mis noticias

    ¿Vuelta a la rutina?

    Septiembre es un mes que nos encanta, pero también nos da un poco de pena a las chicas del Club. ¿A ti te pasa igual? Es muy triste que se acaben las vacaciones, pero nos gusta mucho e... Leer más ›

    Conociendo nuevos grupos de música

    ¿Conoces a los Randy Prandy? ¡Sí, ese grupo de música tan molón que me dio la influencer @fotocilia a conocer! Este verano no dejo de escucharlos, me tienen enamorada. ¡Sobre todo “Whatev... Leer más ›