Foto de Frida

Le encanta practicar deporte y hacer reír a los demás.

Odia las cursiladas y hablar en exceso de sus sentimientos.

Cumpleaños 11 de octubre

Frida Aventurera

Frida es la todoterreno del grupo. Súper deportista y aventurera, es una chica práctica, valiente y decidida, no hay deporte que se le resista.

Suele echar mano de sus frases de equipo para que las demás miembros del grupo se lancen a la aventura que venga sin miedo ni barreras. No puede parar quieta, ni siquiera en la buhardilla: mientras las demás se acomodan en los cojines, ella permanece alerta, en pie, con la mirada puesta al exterior a través de la ventana, para no perderse nada.

Frida está abierta al amor y está enamorada de su chico, pero no le van las cursiladas, ni con él ni con las chicas. No es de las que expresa en voz alta sus sentimientos, pero todo lo que hace está empujado por ellos. Tiene el don de hacer reír a las demás incluso en los días pésimos.

Mis fotos

Mis noticias

    Viviendo grandes aventuras

    ¿A veces no os dan ganas de vivir grandes aventuras? ¡A mí cada vez que me aburro en clase! Desde aquellas últimas colonias con el cole en las que toda la clase nos tiramos en tirolina, ¡... Leer más ›

    Hacer deporte es lo mejor para la salud

    Ya sabes que a Frida le encanta el deporte: correr, jugar al baloncesto, al vóley, ¡le encanta la sensación de estar tan activa! y además le sirve para olvidar todos sus problemas: se olv... Leer más ›